Mocasín 1 Hebilla
Mocasín LIVORNO

Mocasín 1 Hebilla

LIVORNO (por encargo)

Mocasín de 1 hebilla para hombre. El mocasín de hebillas debe su nombre al hecho de que recuerda a las sandalias de los monjes. Es un modelo versátil que puede ser elegante y clásico o deportivo e informal, en función de su piel y color. Es un zapato cerrado con una vistosa hebilla, su horma tiende a ser amplia y confortable. En la actualidad, son uno de los calzados más demandados.

Este modelo está fabricado con un acabado en piel de ternera de procedencia italiana y con un interior forrado en piel de becerro.

Este zapato está fabricado cuidadosamente por artesanos expertos y siguiendo las mismas técnicas de fabricación GOODYEAR WELTED que utilizaban nuestros antepasados hace más de un siglo.

 

Referencia: 2725
Horma: 690
Producto: Mocasín 1 hebilla
Color: Patina
Forro: Piel
Piso: Mixto (Goma – Suela)
Fabricación: Goodyear Welted

 

Material exterior: Piel natural premium de procedencia italiana, por lo que el modelo resulta increíblemente transpirable y resistente. Calidad garantizada por Calzados Losal desde 1899.

Material interior: Piel natural transpirable que se adapta al pie en cada pisada y no produce rozaduras.

Material de la suela: Cuero natural y goma antideslizante, amortiguación y tracción aseguradas. Seguro que le sacarás el máximo partido a la innovadora suela de este zapato. Es increíblemente cómoda y flexible al caminar.

Cierre: Cierre sin cordones.

300,00 €

* El precio del calzado podría verse incrementado para tallas especiales
Disponible
Limpiar selección
Ver la ayuda para tallas

cleventy_suscribe_title