
Zapatos a medida en tallas especiales.
Este invierno nuestra empresa ha aceptado un nuevo reto en lo referente a la fabricación de zapatos a medida en tallas especiales.
Toda una hazaña para una pequeña empresa como la nuestra, que en estos 100 años de historia nunca había fabricado un modelo en la talla 56.
Se trata de dos modelos, un mocasín de doble hebilla en piel serraje/ante y un zapato blucher en piel box calf negra. Unos zapatos a medida en talla grande, acorde con una persona que calza una talla 56.
En nuestra fábrica trabajamos por encargo cualquier modelo de zapato, para hombre o mujer, en tallas especiales, ya sean tallas grandes o pequeñas. Nuestro proceso de fabricación artesanal nos permite adaptarnos a las medidas de casi cualquier pie, abarcando tallas para hombre desde la 36 a la 52, y tallas para mujer desde la 33 a la 43.
Para personas con necesidades especiales en el calzado, ofrecemos un servicio de zapatos a medida mediante la fabricación de una horma idéntica a su pie, construyendo un calzado en torno a esa horma que encaja a la perfección con las singularidades del cliente.
Estamos encantados de haber superado el reto que supone fabricar unos zapatos en una talla tan especial como es la 56 y que nuestro cliente pueda disfrutar de nuestros modelos en talla grande, hechos a medida por nuestros artesanos.