Carrito

Losal_White_220

ZAPATOS ARTESANOS EN TALLAS ESPECIALES

Hechos a mano y en todos los números

Pídenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad

Llamar al 982 40 06 02

NOS ADAPTAMOS A NUESTROS CLIENTES

LOS ZAPATOS QUE QUIERES, EN LA TALLA QUE LOS NECESITAS

Conseguir un zapato de calidad cuando se tiene un pie más grande o más pequeño que la media puede resultar un verdadero incordio. Con esto en mente, en Losal fabricamos zapatos de todas las tallas y con la calidad que nos caracteriza, adaptándonos así al pie de cada uno de nuestros clientes.

Si buscas un zapato de calidad, cómodo y elegante en una talla especial ponte en contacto con nosotros y te daremos el producto que estás necesitando. 

Un producto artesanal

Nuestros maestros artesanos realizan, desde hace más de 100 años, más de 250 tareas por cada zapato que fabrican de forma paciente y prestando la máxima atención al cuidado del detalle.

Fabricamos todas las tallas

La fabricación a mano no solo garantiza un acabado inmejorable, sino que también hace que sea posible fabricar zapatos de cualquier número, lo que nos permite adaptarnos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Calidad inmejorable

Para la fabricación de cada pieza se utilizan los mejores materiales y se sigue la técnica artesanal de cosido GOODYEAR, lo que asegura un buen acabado y un calzado de máxima calidad.

SI BUSCAS UN ZAPATO DE CALIDAD Y EN UNA TALLA ESPECIAL, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE DAREMOS LO QUE NECESITAS.

cleventy_suscribe_title