Zapatos cómodos y de calidad
Desde 1.899 nuestra empresa se distingue por sus productos de la más alta calidad. Uniendo la tecnología más avanzada con nuestras técnicas artesanales obtenemos un calzado de mayor calidad, resistencia y comodidad; sin descuidar el diseño.
Toda nuestra experiencia a lo largo de más de 100 años no serviría para nada si no utilizáramos materiales de la mejor calidad. Nuestros zapatos están fabricados con materias primas de primera calidad y superan rigurosos controles de calidad de la industria del calzado.
Seleccionamos las pieles, principalmente, en las mejores tenerías de España, Francia, Alemania e Italia. Por eso tenemos una selección muy amplia de pieles. Además, contamos con la patente de uso de una de las pieles más exclusivas y demandadas del mercado, como es el Sympatex.
Todas nuestras materias primas, nuestra maquinaria y nuestros productos finales han superado todos los controles de calidad que la industria del calzado española establece en sus normas.
Controles de calidad
Desde el diseño de los modelos hasta el empaquetado final, cuidamos cada par con cariño y sumo cuidado para que siempre que te calces unos zapatos Losal sientas esa comodidad, naturalidad y calidad que los caracteriza.
“Las mismas manos que hace 100 años, el mismo paisaje de nuestra ciudad, la misma atención por los pequeños detalles, el mismo cariño y dedicación. El mundo ha cambiado, pero no lo han hecho nuestros valores, nuestra filosofía ni cómo fabricamos en Calzados Losal”.
Confort
Los factores que establecemos, como norma básica, dentro de nuestra empresa para asegurar el confort en todos nuestros productos son:
1. Correcto ajuste:
- Adaptación del calzado al tamaño y forma del pie.
2. Factores biomecánicos:
- Adaptación del calzado a los movimientos fisiológicos del pie.
- Capacidad de amortiguar impactos.
- Características de fricción entre el calzado y el suelo.
- Distribución de presiones.
3. Factores climáticos:
- Aislamiento térmico.
- Regulación de temperatura.
- Control de la humedad.
- Ventilación.